601308374
PRESENCIAL
5h

Monitor de Cardio Fitball ®

APRENDE A DIRIGIR ESTA MODALIDAD DIVERTIDA DE CLASE COLECTIVA CARDIOVASCULAR SIN PARAR EL RITMO, ¡ANÍMATE, NO TE LO PUEDES PERDER!

Formación de especialidad novedosa complementaria solo para instructores de Actividades Dirigidas ya formados, en la que el Fitball es el complemento principal durante toda la sesión.

Se combinan y mezclan movimientos de coordinación jugando con diferentes botes del Fitball al ritmo de la música con coreografías de cardio, de baile CUBBÁ Fitball y tonificación de forma divertida y segura, como resultado unas sesiones intensas donde se obtiene una gran tonificación muscular en todo el cuerpo.

El Cardio Fitball, es marca original registrada de APTA Vital Sport

 

Programa del curso

  1. Importancia de la música
  2. Objetivos del Cardio Fitball®
  3. Beneficios del Cardio Fitball®
  4. Partes de la sesión
  5. Tipos de Clase (Música cuadrada y CUBBÁ Fitball)
  6. Estiramientos y relax con Fitball

Ventajas

Próximas convocatorias

Curso intensivo complementario de 5 horas de duración, solo para monitores ya formados en Actividades Dirigidas con Música

apta vital sport » cursos presenciales » monitor de cardio fitball ®

Formación reconocida

Formación reconocida internacionalmente



APTA VITAL SPORT ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido promocionarse a través de medios digitales para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, del 15/12/2020 al 31/01/21. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras soluciones impacto covid-19, de la Cámara de Comercio de Valencia

TIC Camaras
Diputacio de València
Camara de Comercio de España
Camara de Comercio de Valencia

Union Europea

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

UNA MANERA DE HACER EUROPA

IS VITAL BRAND SL, en el marco del programa ICEX Next, ha recibido el apoyo del ICEX y la cofinanciación del fondo europeo FEDER. El objetivo de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.